Bienvenida al LalanaClub

Bienvenida al LalanaClub, el primer club de hacer lo que dé la lana. El tercer sábado de cada mes, de 16 a 19 h, te invitamos a tejer y a compartir tu pasión por el ganchillo y el punto de media en nuestra tienda-taller.

Toda persona que teje tiene labores a medias, patrones guardados y unos cuantos proyectos rondando por la cabeza. Seguramente, aprovechas los fines de semana para terminar aquel que empezaste en verano o hace un año con la excusa de hacer un regalo. No eres la única que pasa la tarde en el sofá viendo películas, dándole a las agujas hasta que se acaba el ovillo.

Así que hemos pensado en crear el LalanaClub y sustituir la tele por una buena charla, compartiendo ideas y proyectos. Esto no es una master class. Es una excusa para conocernos, tejer y conversar un rato. O encontrar soluciones aguja con aguja. Puedes venir para avanzar tu proyecto o simplemente para lalanaluear un rato y consultar libros de patrones en la lalanateca, inspirarte y empezar una nueva labor.

 

clase014-lalanalu

 

Te invitamos a que visites el LalanaClub para compartir tu pasión tejeril. Es totalmente gratuito y se admiten todo tipo de labores y lanas. Trae tu labor y muchas ganas de pasarlo bien. El té, las galletas, la música y el ambiente lalanalunero los pondremos nosotras. Y si te hace falta material, en Lalanalú encontrarás una gran variedad de hilos y agujas para terminar, continuar o empezar el proyecto que te dé la lana.

La primera sesión será el 24 de octubre a partir de las 16h. Levántate del sofá y anímate a venir al LalanaClub.

Una respuesta a “Bienvenida al LalanaClub”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*