Primer KAL lalanalunero

El 5 de diciembre empezamos nuestro primer KAL lalanalunero. KAL es la abreviatura de Knit ALong. Significa realizar en grupo el mismo proyecto con punto de media. Estés dónde estés, te invitamos a unirte a nuestro primer KALanalú. Queremos compartir contigo nuestra pasión por la lana y los diseños bonitos.

Hemos elegido el patron Driftwood de Isabelle Kraemer para que estas Navidades estemos bien arropadas. Tejeremos juntas un jersey top down, siguiendo el continuous method. Se trata de una nueva forma de crear un jersey sin costuras, sólo con aumentos y de un tirón.

tejido por Stitchie, vía Ravelry
tejido por Stitchie, vía Ravelry
tejido por IvoryEve, vía Ravelry
tejido por IvoryEve, vía Ravelry

 

Nuestro patrón está tejido con Capuccino. Nuestra propuesta es trabajar con tres colores: azul oscuro 16, lila 11 y gris 06. Pero si lo prefieres, puedes hacerlo bicolor o liso. En nuestra LalanaShop encontrarás diferentes opciones de colores y tonos para tejer tu jersey como te dé la lana. Eso sí, haremos una talla grande por aquello de la comodidad. Usaremos agujas de 4.5mm. Y para tejer un Driftwood talla L, necesitaremos 12 ovillos.

colores-capuccino-lalanalu

Estamos traduciendo el patrón original al castellano para que resulte más sencillo. Estará disponible en Ravelry, la red social de las tejedoras, a partir del 5 de diciembre. Ese mismo día, abriremos un grupo para guiarte y resolver cualquier lalanaduda mientras tejemos. También te acompañaremos a través de nuestras redes lalanaluneras. Ya sabes, tenemos Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest… Lo importante será tejer juntas el mismo proyecto, cada cual a su ritmo, para estrenar el jersey en Navidad o regalar por Reyes o celebrar el año nuevo o disfrutarlo en invierno… Y divertirnos haciendo eso que nos gusta y nos da la lana.

Nos encontramos el 5 de diciembre en Ravelry. Tienes tiempo para afilar tus agujas, calentar las muñecas y elegir tus colores para el KALanalú.

6 comentarios en “Primer KAL lalanalunero”

    1. ¡Pues ha llegado el momento! 🙂 Tejer en grupo es muy divertido, así nos animamos y aprendendemos unas con las otras. Gracias por participar del primer, de muchos KAL.

      Kiara

  1. Siii, me parece una idea genial, yo quiero! Tengo ganas de aprender a tejer sin costuras. A ver si me decido con los colores. Muchas gracias por proponernos un diseño tan chulo. Me voy a mirar el patrón. Un abrazo.

  2. De cabezaaa!
    Los últimos kal en los que he participado eran para hacer chales, y ya tengo sobrestock!
    Tenía ganas de un kal, que me motiva mogollón a no dejar la labor a medias, y con esto lo habéis clavado ! Además un jersey sin costuras.. Tengo muuchas ganas de empezarr!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*