Schoppel Wolle y teje lo que te dé la real lana

Por fin ha llegado el frío. Es el mejor momento para dar una calurosa bienvenida a las lanas Schoppel Wolle que han llegado a nuestra tienda-taller. Si algo compartimos con esta marca alemana es la pasión por la lana. La gran calidad de sus hilos, sus divertidos ovillos y colores lalanaluneros te enamorarán. Nuestra selección fue amor a primera vista: Reggae, 6 Karat y Zauberball 100. Te explicamos los motivos.

Reggae es una lana virgen 100% mechada, ideal para trabajar con agujas de 5 a 6 mm. Su suavidad impresiona por lo esponjosas que quedan las labores tejidas. Por eso es genial para tejer jerséis, gorros y cuellos. Sus colores son increíbles. Su gama va desde los tonos neutros hasta los degradados más lalanaluneros. Además, también se puede fieltrar. ¿Qué más se puede pedir?

schoppel-wolle-reggae-varias-lalanalu

 

schoppel-wolle-reggae-detalle-lalanalu

 

schoppel-wolle-reggae-detalle-rosada-lalanalu

 

Pues una Zauberball 100, lana merino 100%, presentada en ovillos en forma de pelota para agujas de 2 a 3 mm. Prepárate para tejer proyectos redondos: chales, jerséis, bufandas, gorros y calcetines. El degradado de los colores es impresionante y cautivará hasta a las tejedoras más clásicas.

 

schoppel-wolle-zauberball-varias-lalanalu

 

schoppel-wolle-zauberball-mano-lalanalu

 

Y para las amantes del lace, hemos traído 6 Karat. Su composición 80% lana merino y 20% seda será la perdición de las adictas a los chales. La encontrarás en siete colores para combinarlos como te dé la real lana. Eso sí con agujas de 2 a 3 mm.

 

schoppel-woole-6karat-madejas-lalanalu

 

schoppel-woole-6karat-azul-lalanalu

 

schoppel-woole-6karat-vino-lalanalu

 

Ven mañana al LalanaClub y pregunta por las lanas  Schoppel Wolle. Alucinarás en ovillos de colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*