LalanaLook para pequeños Lalanalús

El LalanaLook de este mes es un homenaje a los futuros Lalanalús. Para inspirarnos, hemos viajado por fabuloso mundo de Etsy. Después de mucho navegar, hemos descubierto entusiasmadas este body unisex de AnchoreDeep. Es de estilo Ali Babá aunque ese osito estampado nos ha hecho acordarnos de Ricitos de oro. Nos ha gustado tanto la idea que vamos a convertirla en un mini jersey. Quedará de fábula.

Tejer prendas para los peques tiene muchos alicientes. Parece cosa de magia porque, por su tamaño, es fácil empezar y terminar las labores. Son una una excusa perfecta para experimentar con nuevas técnicas o para perfeccionarlas aún más. Además, si regalas algo creado por ti, siempre quedas como una reina.

Para tejer el mini jersey, nos basaremos en un patrón de Lorna Miser que hemos encontrado en Ravelry. Le va como anillo al dedo. Te recomendamos usar Merino 4 Us de Rosários 4, para  agujas de 3.5 a 4 mm rectas y circulares. Es una lana 100% merino Superwash, muy suave al tacto y se puede lavar a máquina. Existe una gran variedad de tonos para que tejas tantos jerséis como te dé la lana. En el patrón encontrarás las indicaciones para ajustar las tallas de 2 a 8 años. Seguro que los pequeños lalanalús estarán muy cómodos y calentitos cuando estrenen el jersey tejido por su hada madrina.

 

 

AnchoreDeep-etsy-lalanalu
body AnchoreDeep, vía Etsy

merino4us-rosarios4-lalanalu

 

colores-merino4us-rosarios4-lalanalu

Puedes bordar un oso, un perro, un gato o el motivo que prefieras. Encontrarás miles de ideas lalanaluneras en Ravelry. Si aún no sabes cómo, puedes entrar en un foro o animarte a venir a la charla que daremos mañana de 11 a 13 h en La Galeria de la Casa Sagnier. Te enseñaremos trucos para sacar el máximo partido de la red social para las tejedoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*