Molla Mills mola mil

Molla Mills es la reina del crochet contemporáneo. Ahí donde la ves, esta pin-up finlandesa es una auténtica gurú del jacquard a ganchillo y una loca de los hilos. Aunque su nombre no te suene, es probable que alguna vez has pineado alguna sus creaciones. Nosotras somos muy fans de sus diseños y de sus libros.

 

Vía @molla.mills
Vía @molla.mills

 

Vía @molla.mills
Vía @molla.mills

 

Vía @molla.mills
Vía @molla.mills

A Molla le enseñó a tejer su madre, quien a su vez aprendió de la suya. Como nosotras, su ADN parece de ganchillo. Tenemos aún más cosas en común. Defiende el activismo lanero, el yarn grafitti y el free-style. Esta finlandesa estudió costura, diseño industrial y marketing visual. Ahora mismo, su nombre aparece en periódicos, revistas y blogs de todo el mundo.
Cuando vimos que Gustavo Gili había publicado su libro Crochet Moderno. Accesorios y proyectos para el hogar, nos pusimos manos a los ganchillos. Nos gustó descubrir que lo había traducido Ingrid Valls de Las Teje y Maneje. Con semejantes referencias, decidimos que teníamos que traerlo a Lalanalú. Y lo hemos conseguido. Somos uno de los puntos de venta del libro de Molla Mills.

 

Vía @molla.mills
Vía @molla.mills

 

Crochet moderno presenta 32 proyectos realizados a ganchillo que se muestran con fotografías paso a paso. Las labores tienen distintos niveles de dificultad. Para no perder el hilo, este manual también incluye información sobre herramientas, hilos e incluso ejercicios tejeriles para mantener en forma los dedos. Crochet moderno es un must, tanto si estás empezando como si ya eres una adicta al estilo de Molla Mills.

Si te encantan los proyectos divertidos y tener libertad para crear cestas, alfombras, cojines, fundas, accesorios, bolsos y joyas textiles a tu aire, Crochet Moderno será libro de referencia. A partir de ya, lo puedes encontrar en nuestra tienda-taller. O si te da el punto, lo puedes comprar a través de la LalanaShop y te lo enviamos a casa. Descubrirás que Molla Mills mola mil.

 

molla-mills-crochet-moderno-joyeria-lalanalu

 

molla-mills-crochet-moderno-bolsas-lalanalu

molla-mills-crochet-moderno-funda-lalanalu

2 comentarios en “Molla Mills mola mil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*