Como si fletáramos el LalanaBús para el Handmade Festival

Queridas Lalanalús, a veces basta pensar en algo estupendo para que se cumpla. Habíamos bromeado mucho con fletar un bus para hacer un recorrido lalanalunero y parece que nuestro deseo se ha cumplido. Ahora sí, parece que vamos a fletar un LalanaBús para el Handmade Festival.

Preparaos porque trasladamos nuestra tienda-taller a la feria del DIY de Barcelona. Del 8 al 10 de abril, nos encontraréis en pleno recinto ferial, a 5 minutos de Plaça España. Os esperamos en el stand número 523 en la calle E, del Palacio 5.

En el  stand de Lalanalú vais a encontrar ovillos, madejas, accesorios, una nueva marca de hilos de algodón para tejer esta primavera, ofertones y una sorpresita muuuy lalanalunera. Además de atenderos allí, vamos a dar dos masterclass en colaboración con La Galeria de la Casa Sagnier.

La cata de fibras para tejer en primavera será  el sábado de 18:30 a 20 h. Os mostraremos distintas posibilidades para crear nuevos proyectos de temporada: desde los clásicos hilos de algodón y los mercerizados hasta las fibras naturales de lino, bambú, corcho, papel o maíz. Conoceréis así sus características básicas y cómo diferenciarlos para elegir el hilo que mejor se adapte a vuestras labores.

Después de la cata, podéis disfrutar del Handmade Night y participar en las actividades organizadas para una velada Make, Gin & Swing! Música en directo, Street Food y mucho más… todo sin moverse del recinto.

Y si el domingo aún os quedan ganas de swing, os esperamos de nuevo en la Zona Masterclass de 11 a 12 h. Os enseñaremos a buscar patrones Vintage y a adaptarlos a vuestra talla. Esta primavera, preparaos para lucir un  LalanaLook Vintage free-style  con los hilos del color que os dé la lana.

Si os apetece un plan de fin de semana lalanalunero, las entradas para el Festival ya se pueden adquirir aquí. Os garantizamos tres días de lanas, fibras, DIY, vintage y mucho swing. Esta vez podéis llegar en metro, para la próxima edición seguimos pensando en el LalanaBús.

mapa-handmade

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*