Un barco cargado de algodón lalanalunero

El pasado fin de semana estuvimos navegando por el Handmade Festival. Por primera vez, participábamos en un evento de tal envergadura. Así que nos embarcamos en una gran aventura. Trasladamos nuestra tienda-taller a un stand, que convertimos en un barco y que decoramos con piezas de ganchillo creadas para la ocasión. Han sido tres días llenos de emociones la mar de lalanaluneras. Nos estrenamos a lo grande: con stand, consultorio a bordo y masterclass.
Con buena compañía cerca, el viento sopló a nuestro favor. A bordo de la tarima del HMFB​CN​, ofrecimos una cata de fibras naturales para tejer en primavera a toda vela. Navegamos por Ravelry y otras páginas en busca de patrones vintage. También aprovechamos la feria para avituallar nuestro peculiar barco con nuevas marcas de hilos: Limol y BC Garn.

 

consultorio-lalanalu-eva-1024x1024

 

 

Llevamos un cargamento de madejas Trama 500/4 y Trama Fantasia 500/4 de Limol, una marca portuguesa con una amplia gama de colores. Sus hilos de algodón tienen un aspecto rústico y son perfectos para tejer, con agujas del 4 mm, objetos decorativos como cojines, mantas, alfombras y accesorios de entretiempo.

Para el cambio de armario, elegimos Allino de BC Garn, una marca danesa especializada en hilos de alta calidad. Esta mezcla de lino y algodón, en ovillos de 50 g, para agujas de 3.5 mm, es ideal para tejer prendas ligeras de primavera y verano. La calidad de sus fibras permite que la piel respire.

 

hmf4-576x1024

 

hmf5-576x1024

 

En cuanto pongamos orden en la tienda-taller y hagamos recuento de ovillos, empezaremos a preparar patrones de chales, chalecos, camisetas, vestidos y bolsos para la nueva temporada. Será nuestra forma de agradeceros todo el cariño que nos habéis demostrado estos días y de seguir compartiendo nuestra pasión por las fibras. Si os habéis quedado con ganas de DIY y queréis estrenar nuevos proyectos y madejas, os esperamos este sábado en el LalanaClub de 16 a 19 h. ¿Preparadas para tejer a toda lana?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*