Sant Jordi a todo ganchillo

Mañana es Sant Jordi. Para celebrar el Día del libro y de la rosa, hemos tejido rosas a todo ganchillo. Además, también tendremos libros de crochet. Y hemos preparado un kit muy lalanalunero para que tejas tu propia rosa si te da la lana. Un año más, nos vamos a desdoblar. Estaremos en dos puntos de la ciudad: en la calle y en nuestra tienda-taller.

rosas-sant-jordi-lalanalu

 

 

Como marca la tradición, llevaremos nuestras rosas de ganchillo a la Avda. Gaudí, 19 (entre Rosselló y Provença, al lado de la Sagrada Familia). Nos encontrarás desde las 9 de la mañana y hasta que se nos acaben las rosas. En nuestra parada también tendremos kits, que incluyen el patrón de la rosa lalanalunera, hilos de algodón rojo y verde, un ganchillo de 3 mm y tela de arpillera y cinta con la señera para envolverla. Si te gusta leer y tejer, tampoco faltarán ejemplares de Crochet Moderno de Molla Mills y de la revista Pom Pom Magazine.

 

crochet-moderno-rosa-lalanalu

 

kit-rosas-sant-jordi-lalanalu

 

En la tienda-taller sólo tendremos kits. Quien avisa es tejedora. Pero si no quieres quedarte sin tu rosa de ganchillo, puedes reservarla enviando un email a hola@lalanalu.com. Te la guardaremos para que puedas pasar a recogerla por la tienda cuando te dé la lana. También tendremos libros con ideas para tejer esta temporada.

Como siempre, nos adaptamos a tu bolsillo. Puedes adquirir tu rosa de ganchillo por 8 € y el kit sólo por 6 €. Sea cual sea tu preferencia, celebraremos juntas Sant Jordi al más puro estilo Lalanalú. ¡Feliz día del amor a la lana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*