LalanaLook para no olvidar los lápices

En Lalanalú tenemos las agujas a punto para la nueva temporada lalanalunera. Ya sabes, regresar es siempre como la vuelta al cole. ¿Te acuerdas de la emoción de forrar los libros? ¿Del olor de los lápices nuevos? Me gustaba tanto como ahora estrenar hilos. Ese aroma de madera, grafito y goma me trae muy buenos recuerdos de mi niñez. Por eso, esta vez me he dejado llevar por la nostalgia para el LalanaLook mensual.

En septiembre, vuelven las clases a la tienda-taller. Para calentar agujas y ganchillos, he preparado un recopilatorio de patrones en forma de lápiz. Ravelry es una mina. He ​seleccionado unos cuantos proyectos para que elijas el que te dé la lana.

El primero es un estuche de ganchillo muy lalanalunero. Si eres más de tejer bufandas y calcetines, prepárate para sacar punta al lápiz. Y si no quieres perder el hilo, lo mejor es un un punto de libro. Acuérdate de que vale más lápiz corto que memoria larga. Para que nadie se quede sin estrenar, un muñeco para decorar tu estudio o para regalar. Con este LalanaLook, tú también le darás la bienvenida al curso lalanalunero. Podrás tejer tu propia colección de lapiceros, como seguro que te decían cuando eras pequeña: despacito y con buena letra.

 

Eva

Crochet Pencil Scarf by Shelly Salinas, vía Ravelry
Crochet Pencil Scarf
by Shelly Salinas, vía Ravelry

 

Pencil Bookmark by LittleOwlsHut, vía Ravelry
Pencil Bookmark by LittleOwlsHut, vía Ravelry

 

Estuche lapiz Lalanalú, vía Ravelry
Estuche lapiz Lalanalú, vía Ravelry

 

No. 2 Pencil Socks by The Yarn Enabler, vía Ravelry
No. 2 Pencil Socks
by The Yarn Enabler, vía Ravelry

 

Arthur by Anna Hrachovec, vía Ravelry
Arthur
by Anna Hrachovec, vía Ravelry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*