Dale al play mientras tejes en el sofá

La mayoría de tejedoras somos multitarea. Mientras le damos a las agujas, podemos hablar, ver una peli, oír música o incluso escuchar audiolibros. Yo, hace ya tiempo, caí en las redes de los podcast tejeriles. Empecé oyendo audios y ahora también veo podcasts en YouTube sin perder el ritmo de las agujas. Me encanta porque puedo ver lo que se teje y apreciar la calidad y los colores de las lanas.  Sigo a varios, pero os voy a recomendar los más lalanaluneros. Vamos a darle al play:

1: Loare Knits.

Aunque su   blog  y su canal de   podcast   están en inglés,  Erika es vasca y vive en Barcelona.  En sus podcasts comenta sus proyectos y muestra las lanas que elige. Escúchala con atención porque da consejos muy lalanaluneros. Altamente recomendable.

 

Loare Knits
Loare Knits

 

 

2: Las Knitting Amigas

Si el inglés no es lo tuyo, este podcast está en castellano. Sus creadoras son Joji, de Argentina y Vero, de  Uruguay. Hablan de sus proyectos, de los que tienen a medias, los ya terminados y los que están por tejer. Es una charla entre amigas que hacen lo que les da la lana. Te acompañarán mientras le das a las agujas.

Las Knitting Amigas
Las Knitting Amigas

 

3: Hue Loco

Nicole Clark es una indie dyer y tejedora empedernida. Me parece muy divertida y me encanta cómo comenta sus proyectos. Lo mejor es ver la calidad de sus lanas, los colores que consigue con sus tintes naturales y seguir su proceso creativo punto por punto.

 

Hue Loco
Hue Loco

 

4: Knit British

Esta inglesa es una apasionada de las lanas de su país. Un día se dio cuenta de que la mayoría de las tiendas de lanas las importaban. Desde entonces, se dedica a promover lanas autóctonas. 

A diferencia de los anteriores podcasts, es un audio. Pero la voz pausada de Louise tiene un efecto muy relajante. Y escuchar el clic clac de sus agujas mientras teje te hace sentir como si estuviera sentada contigo compartiendo manta y sofá.

Knit British
Knit British

 

 
Espero que estos podcasts te hagan compañía durante las tardes de otoño. Prueba y verás. Igual te animas a hacer el tuyo y te conviertes en una YouTuber. Y si ya sigues a alguno, comparte tu amor por la lana y dinos cuáles son tus favoritos.

 

Eva​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*