Para empezar bien 2017, teje tu lalanalook

Para el primer lalanalook del año, hemos preparado una recopilación de las tendencias que marcarán la moda de 2017. ¿Quieres saber qué se teje en las pasarelas? Te lo ponemos fácil para hacer lo que te dé la lana.

Empezamos con los pantones de primavera, inspirados en la naturaleza. Van desde los tonos terrosos hasta los brillantes y alegres, como el rosa milenrama. Si eres de proyectos de larga duración, te recomendamos Selba de BC Garn por su composición de lana y algodón y su amplia gama de colores. El rosa se mantiene y gana en fuerza combinado con el amarillo y el azul. Una mezcla sólo apta para Lalanalús muy coloristas.

colores-claros-pantone-2017-lalanalu

colores-osc-pantone-2017-lalanalu

Para las adictas a los calcetines, tenemos buenas noticias. Las sandalias y zapatos de tacón y plataforma, combinados con calcetines estampados y colores fuertes, son un must. Si aún no dominas la técnica, apúntate a nuestras clases personalizadas. Empezarás el año aprendiendo algo nuevo y, en primavera, podrás lucir el lalanalook más extremado.
calcetines-moda-elpais-lalanalu

Calcetín tejido. Vía ravelry, HonestBloom's My Cup of Witch's Brew
Calcetín tejido. Vía ravelry, HonestBloom’s My Cup of Witch’s Brew

Si eres de prendas monocromáticas, no te preocupes. Vuelve  el color block: la mejor  opción para tejer con tus colores preferidos y marcar tendencia. Es cuestión de elegir entre ovillos y madejas.
Pero si lo que te apasiona es tejer prendas con motivos de colores, este año las formas geométricas, los topos y los chalecos con estampados florales también serán los protagonistas de la moda.  Como la estética de los años ochenta y noventa se mantiene, veremos muchas chaquetas anchas con hombreras, el terror de las nenas. Para crear tu propia versión, puedes tejer chalecos en jacquart, combinar colores vivos, añadir alguna cenefa, bordar dibujos o lo que te dé la lana.

vía en.vogue.fr
vía en.vogue.fr


Sólo falta poner la guinda al pastel. ¿Por qué no añades un pompón XXXL a tus proyectos? Seguro que ya has visto unos cuantos gorros y bolsos con pompones enormes en la calle. También puedes sustituir los botones de tu chaqueta y darle un punto a tu jersey favorito para actualizarlo. Es cuestión de echarle un par de pompones al nuevo año.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*