Lalanalu.com: tu tienda online de lanas renovada

¡Estamos de vuelta! Durante estas vacaciones, hemos hecho una puesta a punto de la web. ¡Apunta! Tu tienda de lanas online más lalanalunera que nunca es lalalanalu.com

 

 

Queremos que la tienda online siga siempre nuestra filosofía tejeril. Nos encantan los cambios, nos vuelve locas experimentar con técnicas, nos encanta sorprenderte con detalles en la tienda-taller y también descubrir artistas, diseñar escaparates, crear patrones lalanaluneros y escribir posts en el blog para que estés al día de todo lo que se teje en el mundo de las lanas. Por eso, día a día, intentamos plasmarlo en lalanalu.com y ahora todavía más. Así, al entrar a la tienda online, te vas a sentir como si estuvieras con nosotras mientras buscas lanas, agujas, accesorios, patrones y consejos lalanaluneros a tu ritmo.

Clica y verás. El punto de partida es una cuidada selección de marcas. Ofrecemos hilos de gran calidad para que tejas lo que te dé la lana. Cada producción tiene su historia y queremos que la conozcas punto por punto. Lo mismo sucede con los ovillos. Por eso, hemos mejorado su visualización y descripción detallada sobre la marca, composición, grosor, metraje, agujas y tipo de labor recomendadas. Así estarás bien informada a la hora de elegir cuál se adapta mejor a tu labor.

Si tienes lalanadudas, siempre puedes usar el chat en línea o enviarnos un whatsapp al (+34) 693 813 179 y te atenderemos encantadas. Para ayudarte, hemos creado una página de ‘Preguntas frecuentes‘. Así podrás aprovechar todas las ventajas de abrir una cuenta en lalanalu.com. Además, descubrirás consejos para elegir los hilos más adecuados y cómo lavar y conservar tus prendas de punto en perfecto estado.

En nuestra tienda online de lanas también encontrarás accesorios para tejer. Desde los imprescindibles, como agujas y ganchillos, hasta estuches, porta agujas, bolsas de labores y otros complementos hechos a mano para darte un capricho cuando te dé la lana. También podrás apuntarte a los talleres personalizados y renovar tus bonos por horas para disfrutar del free-style 100%.

Si quieres estar al día sobre nuestras actividades lalanaluneras, consulta el calendario mensual. Así no te perderás ni un LalanaClub. Apúntate a las charlas y eventos que organizamos dentro y fuera de la tienda-taller y comparte tu pasión por la lana.

Además, inauguramos nuevas categorías en nuestro blog. Cada mes te daremos trucos para tejer a ganchillo y punto de media. Para que no pierdas el hilo, te mostraremos el trabajo de diseñadores y artistas, que utilizan las agujas como medio de expresión, curiosidades, patrones y muchas más sorpresas lalanaluneras:

  • Trucos lalanaluneros para tejer a ganchillo y punto de media. Empezaremos desde cero a tejer cadenetas y a montar los puntos en la aguja. Pasaremos por los puntos que nunca fallan y cómo hacer aumentos y disminuciones, tejer con y sin costuras. Te enseñaremos puntos básicos para acabar tus labores y el idioma mundial de los tejedores: cómo leer patrones. ¿Te apuntas?
  • Diseñadores lalanaluneros. Seguiremos buscando los diseñadores de patrones de ganchillo y punto de media en Ravelry. Pura inspiración lalanalunera.
  • Artistas visuales. Cada vez son más los artistas plásticos que usan hilos y agujas como medio de expresión para crear esculturas, instalaciones y acciones. Te invitamos a conocerlos y visitar galerías y museos de todo el mundo en busca de piezas de ganchillo, punto de cruz XXL, yarngrafitti, punto de media y yarnbombing. Arte lalanalunero 100%.
  • ¿Sabías que… en Islandia viven más ovejas que personas? Esta es sólo una de las curiosidades y anécdotas que encontrarás en esta sección dedicada al fascinante mundo de las lanas.
  • Cada mes un patrón. Nos hemos marcado un gran reto para el curso 2017-2018. Cada mes, tejeremos un patrón de ganchillo o punto de media, diseñado por nosotras o por otro creador y te mostraremos los resultados. ¿Te unes al desafío lalanalunero?

Estés donde estés, te invitamos a visitar lalanalu.com. Navega, explora y haz lo que te dé la lana. Muy pronto llegarán nuevos hilos y marcas para la nueva temporada. Lo tenemos todo a punto para que disfrutes de tu pasión por la lana. ¿A punto para descubrir la nueva web?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*