Lalanalú cumple años, felices los 3

Estamos más que felices. Nuestra tienda Lalanalú ¡cumple 3 años! En 2014, pusimos en marcha este proyecto. Ahora, queremos compartirlo con la gran familia lalanalunera. Esa que nos elige cada día por amor a la lana.

 

 

La celebración será este sábado y queremos invitarte, a ti, a ti, a ti y también a ti. Por leernos, seguirnos, visitarnos, disfrutar de nuestras clases, confiar en nuestros consejos, decidirte por nuestros hilos y lanas.

Aquí va la agenda del próximo sábado, 16 de diciembre, punto por punto:

1) A partir de las 11 h, LanaPop Up con Ovejita Be!.

Preparaos porque Teresa viene cargada con lanas y sorpresas lalanaluneras. Además de las calidades que ofrecemos en Lalanalú, ella presentará en exclusiva «La Oveja Reina»: una lana compuesta de merino, seda y brillo, muy rápida de tejer. Como no está disponible en ningún otro sitio, podrás ver y tocar, en vivo y en directo, muestras de chales y calcetines tejidos para apreciar el resultado. Para las pajes, reinas y mamás ovejiles, hay regalo sorpresa asegurado en todas las compras. Y si te apuntas a una encuesta sobre las lanas que está preparando, podrás votar y participar en un sorteo de vales regalo para gastar en lanas, tazas y chapas con humor ovejil.

 

 

 

2) Por la tarde, una sesión de LalanaClub muy especial con té, pastas, cada cual con su bolsa de labores, haciendo lo que le dé la lana.

La fiesta incluye una merienda de locas por las lanas. Ven a tejer tus regalos navideños o el proyecto que te dé la lana. De vuelta, Ovejita Be! traerá ovillos, pastas y agujas para que puedas probar, tejer con sus lanas o hacerle preguntas sobre el proceso del teñido a mano. La única consigna es lalanalunear hasta perder el sentido y el hilo y, por supuesto, compartir nuestra pasión por los hilos para que el espíritu lalanalunero nos acompañe.

 

 

3) Fin de fiesta con sorteo lalanalunero.

Para terminar la sesión con punto alto, haremos un sorteo entre las asistentes al LalanaClub de bonos regalo. Las ganadoras volverán a casa por Navidad bien aprovisionadas de madejas y ovillos lalanaluneros.

Y mucha atención a las redes sociales porque el viernes empieza el sorteo de Navidad. Si no puedes venir o vives fuera de Barcelona, como los duendes navideños lalanaluneros también están en todo, también es tu momento. Podrás ganar un vale regalo por valor de 45€, válido para toda España (Baleares y Canarias incluidas) con gastos de envío gratis.

Para participar sólo tienes que elegir tu producto preferido de nuestra tienda online lalanalu.com y explicarnos por qué en nuestras redes sociales. Puede ser desde un ovillo a una aguja. Tienes todo el fin de semana para navegar, buscar y elegir el que te dé la lana. El lunes anunciaremos a la ganadora.

Ya sabes, comparte el espíritu lalanalunero en las redes sociales o ven el sábado a Lalanalú a celebrar nuestro tercer cumpleaños. Felices esos tres.

 

 

 

 

Una respuesta a “Lalanalú cumple años, felices los 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*