Libros de pasatiempos recomendados por nuestra tienda online

Si tus nuevos propósitos ya empiezan a flaquear es el momento de establecer prioridades. Con nuestro nuevo Knitting Journal, podrás ponerlos todos en orden. Para desconectar, no hay nada como los pasatiempos 100% lalanaluneros para tejedores y aficionados al craft. Una muestra son el Cuaderno de actividades Amigurumi de Lalala Toys y el libro Flortropía de la ilustradora Verónica Maraver.

 

 

 

 

Si eres una buena Lalanalú, ya conoces los manuales de LalalaToys: Muñecas de amigurumi y 20 animales de calcetines. Esta pareja de creativos ha creado un libro de pasatiempos dedicado a los fans de los amigurumis que también quieren dibujar, colorear, pensar y crear. Ejercicio tras ejercicio, enseña casi jugando todos los trucos para crear amigurumis: qué hilos se necesitan, cuál es la medida de ganchillo indicada, qué colores combinan y cómo crear expresiones faciales a esos muñecos.

 

 

 

 

 

 

Verónica Maraver es una de nuestras colaboradoras lalanaluneras habituales. Sus ilustraciones forman parte de la experiencia lalanalunera: como la tarjeta que acompaña todos tus pedidos en nuestra tienda online y la nueva edición del Knitting Journal Lalanalú 2018. Si disfrutaste como una niña coloreando sus libros Chicas de papel y A días grises labios rojos, prepárate para vivir una aventura DIY muy lalanalunera con Flortropía. Es un libro de pasatiempos ilustrados para colorear y florecer.

Afila tus lápices de colorear y llegarás a un universo lleno de flores a través de 5 microrrelatos. Entre pétalo y pétalo podrás colorear, jugar, hacer puzzles, unir puntos, solucionar criptogramas, buscar diferencias, recorrer laberintos, resolver adivinanzas y encontrar muchas sorpresas y códigos para obtener recompensas y ejercicios extra de Ahorrar en Crisis, Cartoncita, De mi casa al mundo, Do you bailas?, Guillermina Ferrer, Invernadero Creativo y Nika Vintage. Nuestra aportación lalanalunera es un tutorial para crear un conjunto de collar y pendientes de ganchillo en forma de Sakura, esa flor de cereza que nos gusta tanto.

 

 

 

Seas de ganchillo, de agujas o de lapiceros, te animamos a crear con tus manos y explorar nuevas técnicas con Lalala Toys y Verónica Maraver. Pásate por nuestra tienda online y encontrarás, entre otros, estos dos libros de pasatiempos. Tan fácil como tejer y dibujar, todo es empezar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*