Nuestro regalo de San Valentín: Patrón cuello Alpaka Bouclé

Te hemos preparado una cita para celebrar San Valentín. Queremos que vivas aún más intensamente tu pasión por la lana. Para celebrar el día de los enamorados, te regalamos el patrón del cuello Alpaka Bouclé. Así que pon a punto tus circulares y déjate llevar. Vivirás una experiencia única.

 

Patrón cuello Alpaka Bouclé

 

Cuallo Alpaka Bouclé

 

Cuello Alpaka Bouclé

 

Cuando vimos por primera vez las madejas de Alpaka Bouclé de Kremke Wool Soul, nos enamoramos perdidamente. Fue un flechazo total. El hilo es tan suave y amoroso como un peluche. Y sus rizos, pura lujuria. Juntos hacen una mezcla perfecta.

 

Alpaka Bouclé de Kremke Soul Wool

 

Hemos elegido el color arena para soñar con playas doradas. ¿Cuál vas a elegir tú? Los tonos grises te harán sentir en las nubes. Si lo tuyo es la elegancia ante todo, te encantará el grafito. Si prefieres las experiencias extremas, te recomendamos el blanco hueso, es como un viaje a paisajes nórdicos.

Ahora que has hecho lo más difícil, elegir un color, solo necesitas ponerte manos a las agujas. El patrón es muy fácil y está tejido a punto de media con agujas circulares. Sólo te hará falta una madeja y conocer los puntos del derecho y del revés. Con tus manos podrás crear un cuello extra largo y súper calentito, ideal para abrigarse los días más fríos de invierno. Disfruta de la experiencia, la alpaca es tan sensual que cada punto vale la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*