Ashling Shawl de Veera Välimäki #melotejoparabcnknits

Os lo hemos contado otras veces. En Lalanalú somos unas chaladas de los chales. Kiara ya os explicó su historia de amor con el chal Swaye de Deanne Ramsay. Ahora me toca a mí y quiero hablaros de mi flechazo con el Ashling Shawl de Veera Välimäki. Esta diseñadora tan lalanalunera será una de las talleristas de Barcelona Knits y, como muchas de vosotras, tenía ganas de tejer algo especial para la feria.

 

Cuando vi el Ashling shawl me enamoré. El chal tiene un cuerpo tejido a punto bobo y un delicado calado en el borde. Me decidí por el tamaño pequeño, aunque existe otro más grande. Después del flechazo, sólo me faltaba el hilo adecuado para seguir con mi historia de amor. Aunque confieso que no sé qué fue antes si el patrón o la madeja. 

 

 

 

 

Quería tejer un chal con Nepal de Pascuali de color rojo. Y este par son tal para cual: como un Romeo y una Julieta del mundo tejeril. Ese hilo es ideal para tejer prendas de entretiempo. Una mezcla perfecta de algodón, ortiga y lino que le da mucha caída al chal y un punto de brillo muy lalanalunero. 

 

Me hace especial ilusión tener acabado este chal para Barcelona Knits, así podré recibir a Veera con uno de sus diseños sobre los hombros. También estará el equipo de Pascuali con sus ovillos y sus lanas. Así que podré lucir a mi amorcito por partida doble.

 

 

Si aún no te has decidido por un proyecto para el kal #melotejoparabcnknits, te lo recomiendo 100%. No soy nada celosa con este idilio. El patrón está muy bien explicado, es muy fácil de seguir y se teje a toda lana. Además es gratis. ¿A qué estás esperando? Descárgatelo aquí y ¡manos a las agujas y al flechazo! 

 

Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*