Casal infantil de verano 2019

Lo estabas esperando. ¡Vuelve el Casal infantil de verano de Lalanalú! Un año más, la tienda-taller se transforma en un espacio lúdico para los Pequelús. Apunta la fecha porque será del 25 de junio y hasta el 26 de julio. Si en tu familia hay un o una artista en potencia, no lo dudes. Haz que este verano viva una experiencia única e irrepetible. La prueba del algodón no engaña: muchas familias repiten.

Llevamos más de 4 años dando clases personalizadas a peques a partir de 7 años. Durante este tiempo, hemos ganado mucha experiencia y sabemos qué tipo de actividades estimulan a los niños y niñas. Disponemos de una amplia variedad de proyectos y recursos para que puedan desarrollar todo su potencial: psicomotricidad y libertad creativa. A través de actividades lúdicas guiadas, exploran el mundo de la artesanía, del color y las texturas en proyectos adaptados a sus necesidades y a las tuyas.

 

 

Durante las vacaciones, sus hábitos y horarios cambian, y ellos tienen muchas ganas de jugar y divertirse. Como requieren de toda nuestra atención, sólo aceptamos un máximo de 5 niños por día. Así nos podemos adaptar a las necesidades de cada uno.

También nos adaptamos a ti. Puedes apuntar a tu peque por mañanas o por semanas. El horario del Casal es de lunes a jueves de 9 a 13 h. Los proyectos finalizan durante el mismo día o durante la misma semana. El objetivo es combinar proyectos que se complementan entre sí, como teñir lanas con tintes alimentarios, ovillarlas y tejer una prenda, un complemento o lo que les dé la lana. Así conocen, valoran y disfrutan de cada paso del proceso. Lo más importante, crean algo desde 0 con sus propias manos. Entre todos, convertimos cada actividad en un gran reto, en una pequeña gran obra de arte.

 

 

En las actividades de nuestro programa se iniciarán en el arte de tejer con los dedos, con los brazos, a ganchillo y a punto de media. También tendremos en cuenta artes textiles como la costura, el bordado, el telar o la estampación. Además de las técnicas tradicionales, se iniciarán en el collage, practicarán el upcycling o el trabajo con la arcilla. No se trata tanto de dominar los aspectos técnicos, como de dotar a los Pequelús de herramientas para que den rienda suelta a su imaginación y pongan en valor su destreza manual. Proponemos proyectos de manualidades ajustados a su edad para que aprendan las bases y tengan opciones para elegir aquellos que les hagan más ilusión.

 

Si aún no conoces el espacio, estaremos encantadas en recibirte de lunes a sábado en nuestros horarios habituales. Puedes hacer la reserva presencialmente o de forma online a través de este link (activar link). Si tienes cualquier duda, escríbenos un email hola@lalanalu.com, llámanos a 931 64 65 59 o envíanos un WhatsApp a 693 813 179. Inscribe ya a tus peques en el Casal más creativo de la ciudad. En Lalanalú encontrarán diversión y artesanía cada día. Descubrirán al artista que llevan dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*