Patrón Top Allino

El ganchillo, como las bicicletas, también es para el verano. Aunque, con el calor, parece que cueste más encontrar proyectos tejeriles adecuados. Esto suele ocurrir porque asociamos la actividad de tejer al frío y a las lanas. ¡Error! En Lalanalú tenemos fibras naturales, como el algodón, el lino o el bambú perfectas para las labores de esta época del año. ¡Acierto! Y, para muestra, hemos creado el patrón de un top tejido con fibra de lino y algodón.

Para tejer este patrón, hemos utilizado Allino de BC Garn. Deja respirar la piel y, además, protege las pieles más sensibles del calor. Es un hilo de acabado mate y textura más rústica. Además, existe en una amplia gama de colores para que escojas el que te dé la lana.

 

patron-top-allino-delante-lalanalu-compressor

 

patron-top-allino-espalda-lalanalu-compressor

 

patron-top-allino-lateral-lalanalu-compressor

Está tejido a ganchillo con un punto calado muy sencillo. Además es muy gustoso de trabajar, ya que no hace falta contar puntos y se teje muy rápido.

Es tan fácil que puedes tejer tu top en una terraza, en la playa o en el parque mientras disfrutas del buen tiempo y de la compañía de tus amigos. Prepara tu bolsa de labores que empezamos ¡ya!

 

Conozca nuestro Kit Top Allino descarga aquí el patrón o

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*