Hilos nuevos para tejer a toda lana

Ya han empezado a llegar hilos nuevos a Lalanalú. Esta temporada, nos hemos entusiasmado con las mezclas de lana con otras fibras naturales. Nos estrenamos con Selba y Colori de BC Garn, la marca de hilos danesa conocida por su calidad y gran variedad de colores. También tenemos lanas de proximidad de Pontelana, de venta en exclusiva en nuestra tienda-taller. Vamos a contarte cómo son para que tú también vayas preparando tu bolsa de labores. Este otoño, ¡tejeremos a toda lana!

Empezamos por Selba, 100% biológico, hilado y teñido de manera sostenible. Por su composición, 50% algodón y 50% lana biológicos, este hilo es perfecto para tejer jerséis de entretiempo y prendas para los peques. Es hipoalergénico, muy suave al tacto. Permite que la piel transpire. Su gama de colores es de lo más tremenda, para que elijas el que te dé la lana. Es difícil decidirse solo por uno, avisada quedas.

 

colores-selba-bcgarn-lalanalu

 

detalle-selba-bcgarn-lalanalu

 

También hemos recibido las madejas de Colori. Es un hilo para sibaritas con una composición muy lalanalunera: 55% de lana, 25% de lino y 20% de seda Mulberry. Su mezcla compleja hace que parezca algo rústico al tacto. Una vez tejido, el punto toma mayor definición. Es el hilo perfecto para las chaladas de los chales y para tejer a tutti colori prendas de abrigo como fulares y chaquetas.

 

colores-colori-bcgarn-lalanalu

 

detalle-colori-bcgarn-lalanalu

 

Si estás pensando en labores para el invierno, en nuestra tienda-taller también encontrarás lanas de Pontelana, producción local 100%. Cada madeja está hilada con rueca y teñida con tintes naturales, desde cochinilla y manzanilla pasando por la cebolla o flores silvestres como la retama. Una exquisitez para las muy lalanaluneras.

 

web-pontelana-lalanalu

 

Continuaremos con nuestra misión de woolhunters para traerte los mejores hilos para tus proyectos de temporada. Mientras tanto, ya estamos pensando en nuevos patrones. ¡Manos a la obra y a toda lana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*