A esperar a los Reyes en el Nadalàctic

¡Ya vienen los Reyes! Para que la espera se haga más corta, el 4 de enero vamos a tejer coronas para Melchor, Gaspar y Baltasar en la Plaça del Sol. ¡Así no nos dejarán carbón! El próximo miércoles, de 11 a 14 h, estaremos en el Nadalàctic, la primera feria del juego y de la creatividad de Gràcia. Nieve, truene o haga sol, impartiremos un taller muy lalanalunero. ¡Os esperamos!

Cuando nos propusieron participar en la clausura del Nadalàctic, justo antes de la Cabalgata de los Carteros Reales, aceptamos encantadas. Tejer en comunidad al aire libre en un espacio público y en familia es pura inspiración lalanalunera. Nos pareció que darle al trapillo era una muy buena manera de empezar 2017.

Enseguida pensamos en la técnica finger knitting porque nos entusiasman las actividades infantiles que damos en la tienda-taller habitualmente y también en el Casal que organizamos durante el verano. Tejer con los dedos es rápido, fácil y divertido. Los peques crean algo con sus propias manos y pueden ver el resultado al momento. El trapillo es ideal y Trap-Art colaborará con sus bobinas para tejer las coronas de sus Majestades.

Durante la mañana del día 4, el Nadalàctic ha programado muchas más actividades. Los peques podrán jugar en la ludoteca, crear un cuento monstruoso, participar en una partida de ajedrez gigante, hacer una carta personalizada para los Reyes y hasta entregársela a un Paje Real allí mismo. Y todavía hay más… Los organizadores han preparado un sorteo de más de 15 premios que han donado las tiendas del barrio. Nuestro regalo es un bono infantil de una hora de clase por amor a la lana.

Mientras esperamos a que llegue el gran día, os invitamos a participar de los talleres creativos que se celebran cada tarde en la Plaça del Sol. Es un plan muy lalanalunero para hacer con los peques. Nosotros, hasta la clausura del 4 de enero, estaremos en la tienda-taller. Está muy cerca del barrio de Gràcia, a solo 15 minutos andando de la Plaça del Sol. Estos días toca ayudar a elegir regalos a toda lana para Reyes. Que ya vienen y hay que portarse bien, ya sabéis.

web-nadalatic-teixir-amb-dits-lalanalu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*