Monográfico ‘Cuadratura del Círculo’ de De Estraperlo en Lalanalú

Toda ganchillera ha deseado alguna vez tejer una manta con cuadrados de ganchillo. Que tire el primer ovillo la que no tenga unos cuantos en el armario. María De Estraperlo comenzó una tarde de marzo de 2012 y no pudo parar. Ahora, es una gran maestra del ganchillo. Ya os contamos que para terminar su labor, puso en marcha desde su blog el “Proyecto Colcha”. Pero el CAL se le ha ido de las manos. Tiene tantos adeptos que, a petición popular, ha creado el “Proyecto Colcha Express”. Y ahora viene el notición… Lalanalú es la tienda-taller elegida para su taller itinerante en Barcelona.

Maria visitará distintas ciudades de la península en su periplo. El 22 de marzo, de 18 a 21 h, estará con nosotras para dar su monográfico “La cuadratura del círculo”. Te enseñará, en vivo y en directo, algunas de las técnicas que utiliza para tejer su colcha de cuadrados con distintas texturas y colores.

Este monográfico es una gran oportunidad para conocer y poner cara a otros tejedores de Barcelona que están liados en el mismo proyecto que tú. Aprovecha para solucionar tus lalanadudas y aprende en vivo y en directo de la mano de De Estraperlo.

 

Vía deestraperlo.blogspot.com.es
Vía deestraperlo.blogspot.com.es

 

Vía deestraperlo.blogspot.com.es
Vía deestraperlo.blogspot.com.es

 

Vía deestraperlo.blogspot.com.es
Vía deestraperlo.blogspot.com.es

 

Vía deestraperlo.blogspot.com.es
Vía deestraperlo.blogspot.com.es

Para apuntarse al curso, hay que saber tejer cadeneta y punto bajo. El precio es de 40 € sin material o 50 € con un kit a elegir. Existen dos opciones muy lalanaluneras.

La primera, incluye un ovillo de 100 g de algodón Regata, un ganchillo Waves de Knit Pro y marca puntos de plástico del tipo candado. La segunda, dos ovillos de 50 g de lana merino Merino 4 Us de Rosários 4, un ganchillo Nadel y un marca puntos de gancho con abalorio de metal. Para celebrar este encuentro tan lalanalunero, habrá merienda y podrás llevarte el tutorial paso a paso con todos los puntos del día.

Si aún no has empezado tu “Proyecto Colcha”, éste es el momento de liarse la manta a la cabeza. Es un proyecto que tiene lana. Puedes llevarte los cuadrados contigo y tejer dónde sea, aprender puntos nuevos y emprender una labor a largo plazo. Apúntate ya al CAL en la tienda-taller. Reserva tu plaza aquí. Te esperamos el miércoles 22 de marzo en Barcelona para cerrar juntas la cuadratura del círculo. Nos lo pasaremos de perlas, con De Estraperlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*