Lalanalú en el Handmade Festival con Paul Pascuali: Buscando el punto hygge

Más que una noticia, hoy tenemos un trending topic. ¡Nos vemos en el Handmade Festival! Del 11 al 13 de mayo, volvemos a la feria del DIY de Barcelona. Durante esos días, trasladaremos la tienda-taller al Recinto Montjuïc de la Fira de Barcelona, a 5 minutos de Plaça España. Os esperamos con nuestros nuevos hilos de temporada, ofertones y sorpresas lalanaluneras en el Palacio 8, stand A111.

La quinta edición del Handmade Festival tiene como hilo conductor el estilo nórdico. El punto de partida es el hygge, un concepto de origen danés que marca tendencia entre los crafters. Así que vamos a descubrir el secreto mejor guardado de Dinamarca, considerado uno de los países más felices del mundo. Esta palabra no tiene traducción, pero se puede interpretar como algo cómodo, confortable y relajante. Es algo simple y complejo a la vez. Se trata de buscar la felicidad en las pequeñas cosas: una bebida caliente, una sobremesa con amigos, un hogar cálido o llevar una vida sana. Nos encanta porque coincide plenamente con la filosofía de Lalanalú: disfrutar de cada punto, soñar con envolver el mundo de ganchillo, compartir nuestra pasión en el LalanaClub… en definitiva, hacer lo que nos da la lana.

 

Trasladaremos la tienda-taller al Handmade Festival

 

Queremos que en el stand de Lalanalú encontréis el punto hygge del Handmade Festival. Será un espacio acogedor donde se darán cita los ovillos, madejas, accesorios, las nuevas agujas y estuches ChiaoGoo y donde descubrir nuevas marcas y calidades de hilos para tejer esta primavera. Os invitamos a visitarnos y también a asistir a una masterclass sobre fibras naturales a cargo de Paul Pascuali en el parque creativo Hilo el día 12/05 a las 18h.

Nos acompañará el gran maestro, que viajará especialmente a Barcelona procedente de Alemania. El mismísimo fundador de Pascuali presentará en sociedad los hilos de la nueva marca que acabamos de incorporar a nuestra familia lalanalunera. Paul sabe muy bien de lo que habla. Cada año visita a pequeños productores de Alemania, Argentina, Perú y Portugal para elegir las mejores ovejas, alpacas y angoras. Todas las fibras de Pascuali se hilan y tiñen en Europa y su calidad está garantizada por el certificado Oeko-Tex Standard 100.

 

Nepal mezcla algodón, lino y ortiga

 

Suave, algodón 100%

 

Para asistir a esta masterclass, no se requiere inscripción pero el aforo es limitado. Además, los asistentes tendrán un descuento muy lalanalunero en nuestro stand durante la feria. Allí podréis ver, tocar y apreciar los nuevos ovillos y madejas de Pascuali. Suave, también conocida como lana vegana, es algodón 100% sin peinar famoso por su suavidad y su parecido con la cachemira. Nepal mezcla algodón, lino y ortiga, una composición muy lalanalunera que permite la transpiración de la piel y da como resultado un hilo ligero, suave al tacto, con mucha caída y definición del punto.

Si os apetece un plan de fin de semana lalanalunero, las entradas para el Handmade Festival ya están a la venta aquí. En la feria del craft os esperan más de 350 actividades y 100 expositores de hilo, papel y brico-deco-garden además de la zona sweet de repostería y el tradicional food market con sus food trucks para picar, descansar y soñar con futuros proyectos DIY. ¡Os esperamos allí para descubrir el punto hygge!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*