ChiaoGoo, el top de las agujas de punto de media

Lalanalú, prepárate porque ya están aquí las novedades más fantásticas de la feria H+H Cologne. Empezamos por todo lo alto, el top del mundo de las agujas: son las ChiaoGoo. Si lo tuyo es el punto de media, comprobarás que cuando las conoces hay un antes y un después. Solo te diré una cosa: una vez las pruebes, no habrá vuelta atrás.

La marca ChiaoGoo es conocida en todo el mundo por la alta calidad de los materiales de sus agujas y accesorios. Nuestra elección, que hemos traído especialmente para la tienda, son las agujas circulares intercambiables twist lace. Son de acero inoxidable quirúrgico, del que se utiliza para fabricar instrumental médico. Su composición garantiza la dureza, resistencia y flexibilidad y agudeza del filo. Por eso, estas agujas tan afiladas son perfectas para tejer puntos calados y las fibras se deslizan como la seda entre punto y punto.

 

 

 

 

El cable también es totalmente top. Si eres de agujas, ya sabes que muchas veces los cables de las intercambiables cogen mala forma y es muy difícil que retomen su estado original. Con los de ChiaoGoo, esto nunca te pasará. Gracias a su composición de acero, los cables carecen de memoria y no se deforman. Palabra de Lalanalú. Además están recubiertos de una fina capa de nailon para que los hilos se deslicen mejor mientras tejes.

Confiamos tanto en el éxito de ChiaoGoo, que en Lalanalú disponemos de todas las numeraciones posibles, incluidas las de 3.25 y 3.75mm . Esta firma piensa tanto en las tejedoras, que las agujas y los accesorios vienen en 3 medidas: Mini (de 1.5 a 2.5 mm), Small (de 2.75 a 5 mm) y Large (de 5.5 a 10 mm). Cada una requiere de un cable especifico (M, S o L). Pero no te preocupes, que está todo muy bien pensado. Si quieres usar un cable S para una aguja L, usas un adaptador y punto. Y los encontrarás en Lalanalú.

Eso no es todo. También hemos traído las mini agujas circulares Premium SS Knit Red, con cable fijo de 23 cm para que puedas tejer pequeñas piezas tubulares como mangas, calcetines, gorros, ropita de bebé en una numeración muy variada. Así podrás hacer lo que te dé la real lana.

 

 

 

Y si eres de las mías y te pierden los estuches y porta agujas, te vamos a presentar al nuevo amor de tu vida. Con los estuches ChiaoGoo puedes organizarlas todas tus agujas con sus accesorios. También puedes elegir entre tres medidas, dependiendo de tus necesidades lalanaluneras.

 

Podría seguir contando maravillas de las agujas ChiaoGoo. Pero lo mejor es que las pruebes hoy mismo y que compruebes que no hay vuelta atrás. ¿Manos a las agujas más top?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*