Llegan las tendencias lalanaluneras otoño/invierno

Si estás ansiosa por empezar proyectos de otoño/invierno, de tendencia total, relájate y disfruta. Queremos que estés a la última, en lo más alto del top tejeril. Así que hemos preparado un resumen lalanalunero. Atención, allá va todo lo que se teje esta temporada.

Este otoño/invierno van a triunfar las prendas oversized, con mucho volumen y capas. Marcan tendencia de la buena las texturas y la geometría desigual. En las piezas tejidas, los protagonistas son el jaquard, el tapestry y las trenzas. Prepárate para crear. Porque podrás jugar con puntos y combinar las fibras que te dé la lana.

 

Fall 2018 Winter 2019 Knitwear Trend Report, de Fashion Stylist Institute. Vía Youtube.

 

Como ya sabes, nos encantan los colores y esta temporada los vamos a disfrutar. Los clásicos que nunca pasan de moda son el denim, el gris perla, el beige, el camel y el blanco. Pero este año llegan los contrastes. Prepárate para combinar colores de impacto como el azul eléctrico, el fucsia, el rojo anaranjado, el naranja neón y el violeta con tonos neutros como el rosa empolvado, el lavanda, la vainilla, el azul petróleo, el verde militar, el burdeos o ese amarillo ceylon sabroso como un buen curry. Si te gustan las mezclas, atrévete a combinar calidades en tonos sólidos, semisólidos, jaspeados y degradados. Solo tienes que dejarte llevar por tu pasión por la lana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta temporada los gorros, bufandas y chales continuarán siendo tendencia tejeril. Pero vuelven con fuerza los ponchos y capas. Habrá que darles, eso sí, un punto original a esos complementos con los colores y texturas de este año.

Si lo tuyo es la decoración del hogar, decídete por tejer mantas, cojines y tapices de pared. Es la mejor manera de transformar cualquier espacio, de una manera sencilla, en un rincón cálido y acogedor. Te recomendamos que utilices fibras como la lana, el mohair, la seda o el algodón sin peinar para crear piezas únicas y originales.

 

Tapiz de pared, de decorist.com. Vía web.

 

Cojines a ganchillo, de dailycrochet.com. Vía web.

 

En Lalanalú, encontrarás hilos y fibras naturales para hacer lo que te dé la lana también este otoño. Si lo que quieres es lanzarte al mundo de las agujas o perfeccionar en alguna técnica, te enseñaremos punto por punto como darle vida a ese proyecto que tienes en mente o, quizá, que ni imaginas que puedes crear. El otoño/invierno acaba de empezar y es más lalanalunero que nunca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*