Tejer y leer audiolibros con Beta Coqueta

Si te apasionan los libros tanto como a mí, sigue leyendo. Aunque Instagram se empeñe en mostrar lo contrario, resulta muy, pero que muy complicado leer cuando estás dándole a las agujas compulsivamente. Así que buscando buscando di con la solución perfecta: los audiolibros. Me encanta la sensación de que alguien me cuente una historia y tejer la trama punto a punto entre vuelta y vuelta.

Por eso cuando nos contactó @megustaescuchar para una colaboración lalanalunera, me puse como loca de contenta. Me gusta mucho su trabajo: Las voces son muy agradables y los argumentos, muy fáciles de seguir. No pierdes el hilo.

Los clásicos fueron mi punto de partida y mi audiolibro favorito continúa siendo Anna Karenina de Tolstoi. Me relaja mucho escucharlo mientras tejo si viajo en tren o en avión. Pero, poco a poco, fui ampliando mi audiobiblioteca hasta el punto de que ahora leo/escucho lo que me da la lana. Si aún no has probado los audiolibros, te recomiendo que busques en megustaleer.com. Seguro que encuentras alguno a tu medida. Palabrita de Lalanalú.

 

 

Para que puedas iniciarte en la experiencia de tejer mientras escuchas los audiolibros, haremos el sorteo de una novela de Elisabet Benavent. Seguro que conoces a esta autora como @betacoqueta y ya has leído alguna de sus obras: Saga Valeria, Trilogía Mi Elección o el Horizonte Martina.

 

 

 

 

Sorteamos Mi isla. Una novela muy romántica que engancha desde el primer minuto, ideal para escuchar mientras tejes. Contiene grandes dosis de amor. Y además, los narradores te resultarán muy familiares. Los actores Miguel Ángel Muñoz y Vanessa Romero ponen las voces.

 

 

Para participar el sorteo, visita nuestro Instagram y sigue las instrucciones punto por punto. Ya sabes que el hilo que une literatura y el punto nunca tiene punto y final, como nuestro amor por la lana. 

 

Eva

Una respuesta a “Tejer y leer audiolibros con Beta Coqueta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*