Chaladas por Isabell Kraemer

En Lalanalú, somos unas chaladas de los chales. Nos parecen la prenda perfecta para tejer y para llevar. Así que nos volvimos completamente locas de emoción cuando Isabell Kraemer sacó un nuevo patrón en verano. Es el chal Rippled Sand, que tiene todo el estilo y la elegancia de su diseñadora.

 

Yo lo he tejido a fuego lento, punto a punto, disfrutando cada vuelta. El chal original de Isabell está tejido mezclando Spinni y Trio, dos hilos de Isager. Spinni es un una lanita lace de tacto rústico pero con mucho cuerpo  y Trio es  un hilo también lace que combina lino, algodón y bambú. El resultado de combinar estas dos fibras es maravilloso y juntas hacen que sea una prenda perfecta para el otoño o incluso el invierno.

 

Se teje combinando dos hebras, una de Spinni y una de Trio. Solo necesitamos un color de spinni y dos de trio, uno como base y otro como contraste. Este chal es muy fácil de tejer, apto para principiantes porque solo necesitas saber hacer derecho y revés. En las franjas de burbujas las cosas se complican un poco, pero nada del otro mundo. El patrón resulta perfecto y está súper bien explicado.

 

 

 

En cuanto a colores, creo que estoy pasando mi periodo rosa (igual que a Picasso le pasó con el azul, salvando las distancias) y últimamente pongo en mis proyectos algo de rosa en cualquiera de sus tonalidades. Este chal no podía ser menos, así que me decidí por un color gris neutro para mi base con Spinni, el color 2 s, y para el Trio, elegí dos tonos rosados. Como color base de Trio, me he decanté por el powder, un rosado empolvado que me robó el corazón nada más llegar a la tienda, y como color contraste elegí el color blush también de Trio.

 

Estoy entusiasmada con el resultado final. Solo falta que comience el frío para empezar a lucirlo. He hecho unas fotos para que puedas ver cómo ha quedado. ¿Qué te parece? ¿Es una locura ser una chalada de los chales? ¿Te animas a chalarte por Isabell Kraemer?

 

 

Eva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*