Las Hidalgas, un regalo de la naturaleza

Cuando en la tienda recibimos un pedido es algo parecido al momento de abrir un regalo. Cutter en mano hay una pequeña emoción al rasgar el precinto que envuelve la caja. Un suspiro y un pensamiento: ¿Será esta lana tan bonita como nos pareció al verla por primera vez? A veces descubrimos nuevos productos en una feria internacional, otras en algún viaje a otro país… y, muchas veces, la belleza viene de mucho más cerca… directamente de las cañadas más próximas.
Cuando hace unos días recibimos las nuevas lanas de Las Hidalgas no podíamos parar de sonreír. Esta nueva marca ha llegado a la tienda justamente coincidiendo con la bajada de temperaturas, cuando apetece tejer prendas más gorditas. Hemos empezado ya a buscar un sitio de honor en la tienda para esta lana 100% procedente de ovejas merinas autóctonas y producción española. Cada ovillo tiene un código QR en el que es posible ver su trazabilidad.
Así que, a partir de ahora, encontrarás tanto en la tienda online como en la tienda taller calidades como: Huso, una lana gordita para agujas del 10, que tiene unas motitas en colores neutros que le dan un toque muy especial; Cañada, también se trata de una lana gordita ideal para tejer con agujas del 10, perfecta para tejer gorros, cuellos y bufandas; y, por último, una calidad que nos tiene enamoradas, Oveja Nómada Baby, es una lana finita ideal para agujas del 4, perfecta para tejer jerséis o para lo que te de la lana.
Te animamos a descubrir la calidad de Las Hidalgas, una buena manera de disfrutar el otoño y de acercarse a la historia de la trashumancia más cercana. Todo un regalo para los ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*