¡Wooltubers al poder!

Comenzamos 2020 con la bolsa de labores llena de grandes propósitos lalanaluneros. Hoy, estamos emocionadas por anunciaros algo muy importante. Relanzamos el canal de YouTube Lalanalú. Nuestro proyecto crece para expandirse más allá de nuestra tienda-taller y nuestra tienda online. Hemos decidido lanzarnos como wooltubers. A partir de ahora, cada semana publicaremos un vídeo sobre temas relacionados con el punto y el ganchillo en el canal de YouTube para contarte cómo hacer lo que te dé la lana. ¡Dale al play!

 

 Hace ya tiempo que nos rondaba por la cabeza la idea de lanzar el canal tejeril. Somos muy fan de los podcast de tejido, incluso habíamos escrito algún post con recomendaciones de algunos de nuestros favoritos. Abrimos el canal de YouTube y colgamos algunos videoclips lalanaluneros de los que nos gustan con versiones de grandes hits como «I Need Some Hot Stash». Pero por timidez no nos acabábamos de decidir a llevar el canal a otro nivel.

 

El año pasado empezamos a grabar pequeños Stories en Instagram, hicimos directos. Poco a poco, con toda vuestra gran acogida, comprendimos que era una gran vía de comunicación… y, para qué negarlo, hasta le cogimos el gustillo. Al ver que os encantaban esos vídeos y que queríais más, no pudimos resistirnos. Así que, semana a semana, vamos a explicaros un montón de técnicas y trucos tejeriles. ¡Wooltubers al poder!

 

 

¡No te pierdas ni uno de nuestros vídeos del canal de Youtube Lalanalú! Suscríbete cuanto antes porque, así, recibirás una notificación cada vez que subamos un nuevo episodio.

 

Estamos convencidas de que este nuevo canal te va a encantar. No te olvides de enviarnos tus sugerencias si te interesa algún tema en concreto, déjanos tus comentarios, escríbenos a hola@lalanalu.com o envíanos un mensaje a través de nuestras redes sociales. Lo que quieras, cómo quieras porque emprendemos una nueva aventura también contigo. ¡Nos vemos en YouTube!

 

2 comentarios en “¡Wooltubers al poder!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*