Una bandada de pájaros amigurumi para el Amizoorumi

Un año más, nos unimos al Amizoorumi que organiza La Galeria de la Casa Sagnier. Esta iniciativa consiste en tejer animales amigurumi para crear una instalación colectiva en el jardín del centro cívico con motivo del Día Mundial de Tejer en Público. Como la edición 2016 está dedicada a los amigurumi voladores, hemos creado un patrón de pájaro amigurumi muy lalanalunero para dar color a los árboles del parque y practicar un poco urban knitting entre todos.

Lo que más nos gusta de esta propuesta es que puedes crear tus amigurumi cómo y dónde te dé la lana. La única condición es que lleguen a Casa Sagnier o a nuestra tienda-taller antes del 6 de junio.

 

amizoorumi-alas-lalanalu

 

amizoorumi-cuerpo-lalanalu

 

Te invitamos a unirte a nuestra bandada de pájaros, este sábado 21 de mayo de 16 a 19 h en nuestra tienda-taller. En el LalanaClub, te ayudaremos a tejer tu pájaro amigurumi y resolveremos lalanadudas. Si tú también tienes la cabeza llena de pájaros, no te olvides de traer tus lanas. Entre todas, daremos alas al ganchillo y dejaremos volar la imaginación.

Si prefieres ir a tu aire, puedes descargarte el patrón aquí y tejerlo a tu ritmo. Lo importante es que te unas a la acción colectiva estés dónde estés.

Eva y Kiara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*