Cotton by Trap-Art: el cordón de algodón que tiene un don

Este cordón de algodón está marcando tendencia en las redes sociales. ¿Sabes porque triunfa esta temporada? Porque tiene algo y también un don. Tiene mucho cuerpo, es muy ligero y es perfecto para tejer proyectos en un abrir y cerrar de tus asombrados ojos. Hemos apostado por las bobinas de Cotton by Trap-Art. Y en el Handmade Festival, presentaremos un modelo único en el mercado, en colores jaspeados, que te volverá loca de atar.

 

 

Este cordón es tan adictivo que, cuando lo pruebes, no podrás parar de darle al ganchillo. Con él podrás tejer muchos de los proyectos lalanaluneros de Molla Mills. En Crochet Moderno y Crochetterie encontrarás sus patrones explicados punto por punto para inspirar tus labores. Desde objetos para el hogar como manteles individuales, fundas de cojines y cestos hasta complementos de moda como bolsos, estuches y clutchs. Puro vicio, 100% lalanalunero.

Pero vamos a lo práctico. Cotton by Trap-Art es un cordón trenzado compuesto de 80% algodón y 20% de fibras recicladas. En Lalanalú disponemos el modelo más fino de 2.5 mm de grosor, muy ligero y resistente. Sus bobinas de 300 g tienen 100 m para tejer con tu técnica favorita: ganchillo, punto de media o punto tunecino, con agujas de entre 8 y 12 mm. Lo encontrarás en más de 10 colores lisos. Si prefieres los jaspeados, puedes elegir entre seis tonalidades: natural, rosa, naranja, azul, verde y negro, para combinarlos como te dé la lana.

 

 

 

 

 

Después del Handmade Festival, llegarán a Lalanalú los cordones jaspeados en dos grosores: 2.5 y 4 mm. El Cotton más grueso es ideal para tejer objetos decorativos de grandes dimensiones como puffs gigantes, camas para mascotas y  alfombras tipo mandalas. Para tejer este tipo de labores, te recomendamos utilizar los ganchillos ergonómicos Amour de Clover de entre 12 y 15 mm. Así no te cansarás y podrás tejer durante horas y horas.

Anímate a tejer tú también creaciones lalanaluneras que seguro que marcarán tendencia en tus redes sociales. Ya sabes, con algo que tiene un don.

Y, si necesitas ayuda, ya sabes que tenemos las clases personalizadas que mejor se adaptan. Elige tu patrón, la técnica y nosotras te asesoraremos para decorar tu casa o ir a la moda al más puro estilo Lalanalú. Marcando tendencia junto con Trap-Art. Te esperamos en el stand A111, tu punto hygge del Handmade Festival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*