Empieza la cuenta atrás para el próximo Barcelona Knits

Todavía con las emociones a flor de piel por la primera edición de Barcelona Knits. Aún recordando a todas esas personas maravillosas que pudimos conocer. Con la sonrisa que persiste en la cara al pensar en aquellas grandes talleristas. Con los ojos llenos de lanas bonitas. Con todo eso y más, nos lanzamos a organizar el próximo Barcelona Knits. Con dos palabras en la cabeza: más y mejor.

Empieza la cuenta atrás para Barcelona Knits 2ª edición. Apunta en tu agenda si te apasiona tejer, porque te queremos cerca. La nueva cita se celebrará los días 16 y 17 del mes de noviembre, un sábado y un domingo por todo lo alto. La sede del evento se traslada al centro de la ciudad, junto al mar. El WTC Barcelona será el escenario que albergue esta vez un evento que volverá a ser el punto de encuentro de tejedoras y tejedores de todo el mundo.

 

1ª edición de Barcelona Knits

 

El éxito de la primera edición de Barcelona Knits nos impulsa a organizar, aún con más ilusión, es nuevo gran encuentro de diseñadores, indie dyers y personas que comparten una misma afición por las lanas.

La nueva edición de Barcelona Knits mantendrá la esencia de la primera. Contará con un espacio dedicado a expositores de lanas hiladas, teñidas a mano, y pequeños productores nacionales y internacionales. Además, tampoco faltarán las publicaciones y los complementos para tejedores de todas las tallas.

Con el bagaje de la pasada edición, nos estamos preparando para mejorar tu experiencia en la feria de lanas de Barcelona. Divulgaremos con más antelación la programación así como la fecha de venta de talleres y entradas para que tengas todo listo para el momento. Os hemos leído y escuchado a través de las redes sociales porque queremos que el fin de semana del 16 y 17 de noviembre vuelva a ser memorable.

 

 

 

ChileKnitz

Así que nos embarcamos en esta nueva aventura más cerca del mar. Nos trasladaremos al WTC Barcelona, un complejo con características únicas. Su local de más de 800m2, un espacio diáfano y luminoso en el centro de la ciudad, es un lugar perfecto para disfrutar tejiendo con vistas al mar.

El recinto es de fácil acceso (Muelle de Barcelona s/n) y está a orillas del Mediterráneo. Se encuentra a solo 5 minutos de la plaza Colón, al final de Las Ramblas, y a 15 minutos de Plaza Catalunya. Es la zona central de la ciudad, una área llena de vida, actividades de ocio, hoteles y restaurantes, y de los principales puntos históricos de la ciudad.

 

 

Al encontrarse en el centro de la ciudad, El WTC Barcelona está muy bien comunicado. Podrás llegar al local en autobús, metro (L2 y L3 – Drassanes y Paral·lel), en coche o moto. Su localización es también perfecta si te desplazas a Barcelona también en tren o avión.

Empezamos la nueva y segunda aventura. Aún nos queda mucho por delante, pero os iremos informando desde Lalanalú y Barcelona Knits sobre las novedades y participantes de esta edición. No quedes sin tu plaza y suscríbete a la newsletter de Barcelona Knits.

La cuenta atrás ha empezado, todo está listo para embarcarse de nuevo en Barcelona Knits. ¡Te esperamos!

 

2 comentarios en “Empieza la cuenta atrás para el próximo Barcelona Knits”

  1. EMOCIONANTE una experiencia sin dudar de mucho compartir, experiencias y puntas que complementan ese amor a la vida plasmada en cada maravillosa creación que con puntos y reveces son vida en las manos de cada persona que encuentra en esta actividad , una forma de existir y ser feliz !! gracias por todo , desde MANTA , ECUADOR , muchas bendiciones y felicitaciones por todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*