Ha llegado el consultorio virtual por whatsapp

¡2 horas para hacer lo que te dé la lana! Has leído bien. ¡Y por whatsapp! Porque seguro que tú también estás dale que te tejo. Así que si tienes dudas o, mejor aún, muchas ganas de aprender, esta es tu oportunidad de darle a las agujas. Hemos creado un consultorio virtual por whatsapp para tejer a tu lado punto de media y ganchillo. Ya no hay eso de no tengo tiempo, no me da la vida o el me aburro. Aquí estamos para demostrar que el amor por la lana es tan grande que puede con todo. ¡Lana power!

 

Quizá ya sabes que en la tienda taller impartimos clases personalizadas y te guiamos para hacer realidad tus proyectos tejeriles, con o sin patrón y sea cuál sea tu nivel. Habitualmente, trabajamos con bonos de 5 h y 10 h y horarios flexibles para que te organices cómo te dé la lana.

 

Ahora vamos a hacer lo mismo pero a distancia. Abrimos el consultorio virtual por whatsapp. Por sólo 10 euritos, tienes 2 horas de videollamadas. Podrás utilizar tu tiempo en fracciones de 15 minutos mientras tejes. Además, el bono te da derecho a 10 consultas de texto por whatsapp.

 

 

Eva te ayudará a hacer lo que te dé la lana y te guiará punto por punto. Te ayudará a buscar patrones que se adapten a tu stash. Resolverá tus dudas paso a paso. Te enseñará a interpretar los patrones en castellano e inglés. Será justo lo mismo que hacemos en la tienda-taller, pero a través de una pantalla. Ya que no queda otra que quedarse en casa, es el momento de tejer y aprender.

 

Si tienes un bono vigente de la tienda taller porque ya vienes a las clases presenciales, también podrás disfrutar de las clases virtuales.

 

¿Lalanadudas? Ponte en contacto con nosotras a traves del email hola@lalanalu.com o del whatsapp 693 813 179.

 

¿Cómo te apuntas?
1) Ya puedes adquirir aquí tu bono de 2 h para consultas por whatsapp.

2) Una vez tengas el bono, envíanos un mensaje al 693 813 179 para reservar hora.

3) Activa la videollamada ¡y manos a las agujas!

 

Es momento de tejer, aunque sea en la distancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*